Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

21/10/14

Inician pruebas técnicas y mecánicas al Bus Sariri en El Alto

Share

http://www.consuladodebolivia.com.ar/files/2014/10/SARIRI-EN-EL-ALTO-720x340.gif

Funcionarios de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana y Transporte de la Alcaldía de El Alto, docentes y estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) iniciaron ayer las pruebas técnicas y mecánicas al Bus Sariri, informó el administrador del Servicio Municipal Integrado de Transporte, Mauricio Guzmán.

"Estamos dando inicio del período de inspección técnica vehicular de nuestro prototipo del Bus Sariri acompañados de toda una comisión técnica de la Universidad Mayor de San Andrés. Tenemos un cronograma que empezamos el día de hoy, en una inspección general en el taller Hansa Limitada", explicó a los periodistas.

Anticipó que a partir de mañana (martes) el bus recorrerá las calles y avenidas de las ciudades de El Alto y La Paz para realizar pruebas de logística en altura.

"Inician los recorridos urbanos tanto en lugares sin pendientes y en lugares con pendientes de La Paz, y también pruebas de altitud, va ser sometido a una serie pruebas mecánicas y técnicas de parte de la carrera de Mecánica Automotriz de la UMSA", respaldó.

Detalló que se realizarán pruebas al motor, al sistema de freno, se verificará la dimensión de carrocería, los ruidos que produce el vehículo, la intensidad de luz, distribución de asientos y partes, entre otros.

Agregó que se realizarán pruebas de altitud para verificar la calibración del motorizado, en un recorrido hasta la localidad de Alto Milluni.

Guzmán informó que los resultados finales de las pruebas al prototipo se presentarán en 10 días, calendario.

Fuente: El Diario.

0 opiniones importantes.: