Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8/10/14

Retenían a menor desaparecido .

Share

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto detuvo a dos ciudadanos de 18 y 31 años de edad al interior del alojamiento "La Clave", ubicado en el cruce de Villa Adela, quienes habrían retenido contra su voluntad a un menor de 14 años que fue denunciado como desaparecido.

Los posibles delitos por los cuales estas dos personas están siendo procesadas son corrupción de menores y rapto, al mantener retenido a un menor de 14 años en contra de su voluntad, luego de que el mismo no retornara a su domicilio desde su unidad educativa.

De acuerdo con las investigaciones, el padre del menor denunció que su hijo se extravió el pasado 4 del presente mes, fecha en la que no retornó a su domicilio, aspecto tras el cual se realizaron diferentes procedimientos policiales con la finalidad de poder dar con el paradero del adolescente, aspecto que se logra en la madrugada de ayer en un operativo aplicado al interior de alojamientos.

"Se ha intervenido con personal de Radio Patrullas y la División de Trata y Trafico, lográndose el rescate del menor y la aprehensión de las dos personas por los ilícitos mencionados, mientras que el menor fue analizado por el médico forense", indicó la autoridad policial.

OTROS CASOS

Por otra parte, se informó que la División de Homicidios de la Felcc realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona no identificada de 60 a 70 años, en la zona 12 de octubre a la altura del CRA, quien estaba en posición semi sedente apoyado en una pared.

El cuerpo no evidencia que hubiera sido víctima de algún hecho violento, por lo que se presume que el mismo falleció por bronco aspiración y enfriamiento, al haberse encontrado con aliento alcohólico.

Un segundo levantamiento de cadáver se presentó al interior de la Clínica Salvador, donde se encontraba una persona de sexo masculino, entre 25 a 30 años de edad, quien no fue identificado y se encontraba sobre una camilla.

Se informó en el informe médico externo que presenta un hematoma en el ojo derecho y se presume que la probable causa de la muerte sería Traumatismo Cráneo Encefálico cerrado.

Los profesionales médicos de turno dieron a conocer que esta persona habría sido auxiliada por Radio Patrullas 110 al promediar las 11.00 horas, quienes lo trasladaron al centro de salud pero el mismo falleció durante el viaje hasta el nosocomio.

Preliminarmente se presume que la persona habría consumido bebidas alcohólicas en otro lugar donde se produjo una pelea, teniendo como resultado que esta persona fuera golpeada en la región de la cabeza y el sector del ojo, siendo estas las causas que ocasionaron su fallecimiento.

En ambos casos de muerte de personas, las mismas habrían ingerido bebidas alcohólicas en gran parte de la noche y legando incluso hasta el día siguiente, sin analizar las consecuencias de dicho exceso que derivaron en su muerte.


Fuente: El Diario.

0 opiniones importantes.: