Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

12/11/14

Rojas critica autoproclamaciones prematuras en El Alto

Share

(Prensa Diputados, 12/11/2014)

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Roberto Rojas, mostró su desacuerdo con la actitud de algunas personas de El Alto que se autoproclaman, anticipando su candidatura para las elecciones sub nacionales que se efectuarán el 29 de marzo de 2015.

 

"Todos tienen la posibilidad, pero para mí no es bueno hacer una práctica, como anteriores gobiernos neoliberales, de autoproclamarse, comprar a los dirigentes y la conciencia en la ciudad de El Alto. Somos la mayoría migrantes de origen aymara y quechua, por lo tanto según nuestras costumbres lo primero es consultar  a la población, la población que decida analizando", dijo.

"Tenemos que esperar la decisión del pueblo soberano, especialmente de las organizaciones sociales, no simplemente a nivel de dirigentes, porque algunos deciden de manera personal y no estoy de acuerdo, ya ocurrió en las anteriores elecciones, por lo tanto no estamos de acuerdo", indicó.

Rojas informó que a nivel de la ciudad de El Alto, el viernes 15  y sábado 16 se llevará a cabo  el congreso del MAS-IPSP y junto a las organizaciones sociales se tomará una decisión  para elegir a los precandidatos para las elecciones sub nacionales.


Fuente: Prensa Diputados.

0 opiniones importantes.: