Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/12/14

Anuncian candidatura de Fanny Nina

Share

La candidata fue presentada por Luis Revilla, líder de la agrupación.

(ANF).- La expresidenta de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve), Fanny Nina, fue presentada ayer por la mañana como la candidata a la Alcaldía de esa urbe por la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.Bo).

Los encargados de presentar a Nina fueron el líder de la agrupación, el candidato a la reelección de la Alcaldía de La Paz, Luis Revilla, y el candidato a la Gobernación de este departamento, Félix Patzi.

La candidata alteña, que dijo tener apoyo del Distrito 8 de El Alto, señaló que su programa de gobierno se basará en la agenda de octubre de 2003, que en esencia pidió una verdadera nacionalización de los hidrocarburos con expulsión de las empresas transnacionales y sin indemnización, así como la industrialización del gas en territorio boliviano.

"Este programa se ha trabajado sobre la base de la agenda de octubre 2003 en memoria de nuestros héroes caídos en estas jornadas luctuosas de octubre 2003 en defensa de nuestros recursos naturales del país", discursó Nina.

La candidata dijo que respetará las otras candidaturas que postulan en la urbe alteña y espera que las próximas elecciones sean transparentes, honestas y sin insultos de ninguna clase, pero que haya una confrontación de programas de gobierno.

Con Nina, son tres los candidatos que anunciaron su postulación a la Alcaldía de El Alto: Por el Movimiento Al Socialismo, el ahora exalcalde Édgar Patana, y por Unidad Nacional, Soledad Chapetón.

0 opiniones importantes.: