Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/12/14

UN: Lista de candidatos a concejales para El Alto.

Share

La candidata por la alcaldía de El Alto del partido político Unidad Nacional  Soledad Chapetón dio a conocer la nómina de sus  6 concejales y 5 concejalas que fueron seleccionados de los 32 precandidatos favoritos  mediante una encuesta realizada a la población de la urbe alteña.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Chapetón dijo tenemos al "Prof. Edgar Calderón  un profesional académico en el ámbito educativo, Rebeca Cruz una mujer comerciante que representa a la familia gremial, ex concejal Oscar Huanca por sus años de experiencia , nos ayudará a evaluar los 5 años de  gestión de Patana, Sonia García ex dirigenta de la z. satélite del D-1, Antíoco Cala ex dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), Yaneth Chuquimia dirigente  actual de las juntas escolares del D-12,Raúl Flores Laura actual ejecutivo de Federación Única de Trabajadores en Carne (FETECRA ), Irene Condori representante del D-8 , mujer artesana, Rogelio Roque un comunicador social ,Rosita Nicolas mujer artesanal del sector norte, por último Hernán Vargas docente de la UPEA".

Asimismo la candidata por la alcaldía de El Alto de UN mencionó que ya se tiene construido un plan municipal  para realizar un verdadero cambio de verdad dentro la urbe alteña, se cuenta con un grupo de capital humano para las campañas, caravanas  en los diferentes distritos  para  poder hacer frente al MAS.

Fuente: Radio Pachamama.

0 opiniones importantes.: