Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/12/14

Encuentran dos cuerpos en quiosco

Share

El caso es investigado por efectivos de Homicidios de la Felcc alteña.

Efectivos de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto procedieron al levantamiento legal de dos cuerpos encontrados en el interior de un quiosco donde se realizaba la lectura de la suerte o ceremonias de este tipo.

Los cuerpos fueron identificados como el yatiri del lugar y una mujer.

Sin dar detalles de las características en las que fueron encontrados los cuerpos o si los mismos presentaban alguna lesión o indicios de haber fallecido de manera violenta, se tiene el detalle de que el yatiri, de quien se mantiene en reserva el nombre, era buscado por su hermano.

Días antes de desaparecer, el yatiri había dejado como encargo a su familia que supuestamente se ausentaría por algunos días porque debía viajar a una provincia, pero después no se tuvo ninguna información al respecto.

Una de las vecinas de este grupo de personas que son propietarios de pequeños quioscos de atención a la población que recurre a prácticas de fetichismo, confirmó que en horas de la tarde se presentó el hermano del Yatiri y fue quien con insistencia tocó la puerta sin llegar a ser atendido. "Pero cuando se percató que un olor nauseabundo emanaba del quiosco, el hermano logró desplomar la puerta de un golpe efectuado con su cuerpo, para luego ver con sorpresa el cuerpo de su hermano, junto con una mujer", explicó la vecina, quien prefirió no dar a conocer su identificación para evitar implicaciones en el caso.

En ese momento es que el familiar solicitó la presencia de funcionarios policiales de Homicidios para que ellos realicen el levantamiento legal de los cuerpos.

Los dos cuerpos, al ser encontrados abrazados, se presume que la mujer pudo tener alguna relación sentimental extramatrimonial con el Yatiri y se presume que la muerte haya sido por envenenamiento, aspecto que se encuentra en análisis, luego de que ambos cuerpos fueran remitidos al Hospital de Clínicas de Miraflores.

APUÑALADO

En otro tema, Mario Paredes, de 54 años, fue enterrado ayer en el Cementerio General, luego de que el pasado viernes fuera apuñalado en la puerta de su domicilio por dos personas, una de ellas fue identificada presuntamente como un menor de 17 años, quienes por reyertas afrontadas con uno de los hijos de la víctima habría optado por asesinar al padre.

Las dos personas fueron detenidas por los vecinos y se verificó en la Felcc que uno de ellos presenta antecedentes penales por haber estado recluido anteriormente en el penal de San Pedro, razón por la que los familiares de Paredes piden que no sean liberados hasta enfrentar un proceso judicial.

"Cuando mi padre fue apuñalado los dos muchachos se estaban escapando con la mano ensangrentada, razón por la que fueron detenidos por los vecinos, es por eso que exigimos que no sean liberados", explicó la hija de la víctima.

TRÁNSITO

Por otra parte, la División de Accidentes de Tránsito en la urbe alteña reportó la atención de 20 casos de accidentes durante el fin de semana, de los cuales el choque de un minibús contra un camión de alto tonelaje fue el de mayor impacto, hecho que dejó como saldo más de 10 personas heridas.

El hecho ocurrió a la altura del puente Bolivia el pasado 28 del presente mes, al promediar las 10:30. De acuerdo con informes policiales, fue protagonizado por Fabio Marcelo Ponce, chofer del minibús de servicio público de la línea 614 que transportaba pasajeros a Villa Adela. En tanto que el camión Nissan era conducido por Mario Lipa Ramírez.

Se establece que el hecho de tránsito habría sido protagonizado por exceso de velocidad por parte de ambos conductores, en tanto los heridos con diferentes traumatismos y hematomas fueron trasladados a la clínica Cruz Azul.

Agregado a ello, se reportó ayer un atropello con fuga en la carretera a Oruro, donde el transeúnte que atravesaba esta vía de alto tráfico falleció en el lugar.

0 opiniones importantes.: