Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/12/14

Óscar Huanca renuncia para buscar reelección

Share

El ahora exlegislador Óscar Huanca confirmó ayer que presentó en las últimas horas su renuncia irrevocable al cargo de Concejal, sin embargo, aseguró que continuará en su labor de fiscalización de obras.

De acuerdo al entrevistado, uno de los principales motivos por el cual tomó esta decisión es que debe existir alguien que continúe con el trabajo de fiscalización a todas las labores que realiza el Ejecutivo Municipal, principalmente en temas relacionados a obras pendientes.

"Nosotros agradecemos la invitación que se nos ha efectuado por el sector por el que ahora nos toca trabajar, porque eso nos dará la oportunidad de continuar con este tema de fiscalización, especialmente de las obras con el único objetivo de que nuestra urbe alteña pueda tener más infraestructura que beneficie no sólo a unos pocos, sino que sean obras de magnitud", manifestó Huanca.

Por otro lado, Huanca dijo que se está generando una nueva esperanza en la administración, de manera objetiva y concreta, con la posibilidad de que los recursos económicos se puedan transformar en inversión pública, siendo que todo este trabajo que se ha realizado durante el tiempo de permanencia del Concejal, signifique una labor fructífera.

Asimismo, a partir del nuevo paso que se ha propuesto dar con nuevas perspectivas, también existe el deseo de socializar de muy cerca con la población todo el plan de gobierno municipal que se tiene previsto implementar y de esta forma también mostrar cómo se han manejado anteriormente los recursos económicos de la urbe alteña.

"Explicaremos a la población como hemos fiscalizado durante todo este tiempo al Municipio, para lo cual estamos dispuestos a trabajar con los mismos vecinos visitando casa por casa para, de esta forma, hacer conocer a todos los alteños que realmente se hará para mejorar en el trabajo en cuanto a obras en beneficio de cada uno de nuestros pobladores", explicó Óscar Huanca.

SUPLENTE

Entretanto, el cargo que deja el titular Huanca será ocupado por la señora Ruth Chávez, quién tendrá la labor de continuar con el trabajo iniciado por el exconcejal, como son las inspecciones a las obras pendientes y aquellas que fueron programadas por parte del Ejecutivo Municipal.


Fuente: El Diario.

0 opiniones importantes.: