Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

29/1/15

Édgar Patana presenta programa de Gobierno.

Share

El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Édgar Patana, que busca su reelección en los comicios subnacionales del 29 de marzo, presentó ayer su Programa de Gobierno Municipal que se sustenta en cuatro pilares fundamentales.

"Cuando uno trabaja con entusiasmo y honradez tiene la conciencia tranquila, es por eso que hemos decidido ir a la reelección; pero Patana no podría hacer nada si está solo, porque vivimos en una ciudad revolucionaria y vamos a trabajar juntos para llegar a todos los distritos", aseguró el candidato en un comunicado oficial.

En el acto desarrollado en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez, ante una masiva concentración de personas, Patana argumentó que tiene preparados varios proyectos para consolidar el desarrollo de El Alto.

"Nos han dicho que en El Alto no tenemos obras, pero hasta hemos duplicado los (trabajos) que han hecho otros alcaldes. Pero hay que reconocer algo, hemos sido algo tacaños para difundir esas obras en los medios de comunicación, es por eso que quieren hacer confundir a la población", exclamó Patana.

Según la explicación, serán cuatro pilares en los que se basará la continuidad de la gestión municipal iniciada el año 2010. Una de las estrategias será la "Revolución vial", que consiste en la consolidación del sistema integral de transporte con la unión de modernas vías, donde se instalarán semáforos inteligentes y cámaras de seguridad con las estaciones del teleférico edificadas en la urbe alteña, acciones que beneficiarán también a la implementación de los buses Sariri.

Otro pilar será la "Revolución de salud y educación digna" con lo que se pretende continuar con la construcción de  nuevos módulos escolares que serán equipados con el mobiliario adecuado. Además, anunció que se posibilitará el acceso a servicios médicos gratuitos a gremiales y choferes, entre otros sectores sociales y sindicales.

Asimismo, Patana reveló que se pretende potenciar la Guardia Municipal con una estrategia que garantizará una inversión proveniente del Plan Operativo Anual.

Finalmente, Patana aseveró que los pilares presentados responden a los requerimientos de la población alteña, porque fue generado en consenso con diferentes sectores representativos de la ciudad, de los que también emergieron los candidatos al Concejo Municipal.

Además, durante este acto, fueron presentados los 22 postulantes al Concejo Municipal, entre titulares y suplentes.


El Diario.

0 opiniones importantes.: