Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

2/6/15

Chapetón posesiona a 12 nuevos subalcaldes

Share

EN LA POSESIÓN FALTARON DOS SUBALCALDES.

La alcaldesa Soledad Chapetón posesionó ayer a 12 nuevos subalcaldes de la urbe alteña, lo que causó molestia entre los representantes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto debido a que la decisión no habría sido realizada en coordinación con esta organización.

"Es importante que pueda saber la población que la decisión para que podamos elegir a este cuerpo humano de vecinas y vecinos; es que en principio puedan vivir en su distrito, en segunda instancia que puedan tener interés, proyectos para acompañar a esta gestión municipal", explicó la autoridad.

Por otra parte, se procedió también a la posesión del nuevo gabinete municipal que fue reducido de 10 a siete secretarías. Además, se informó que fue creada la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, que, por su importancia en la labor a realizarse en los próximos meses, fue convertida de dirección a secretaría.

Cabe destacar que la autoridad tomó posesión ayer de las oficinas ediles a pesar de que éstas no fueron entregadas, como correspondía por el exburgomaestre Zacarías Maquera.

"Es lamentable que el exalcalde no acudiera a cumplir la labor de hacer la entrega, tal como él había anunciado, y además fue el acuerdo, pero no es problema, en este momento estamos con el notario de fe pública y un equipo técnico profesional para poder levantar un inventario y de esta forma darle solución a todos los temas que deberíamos haber tocado", manifestó la autoridad.

Fuente: El Diario.

0 opiniones importantes.: