Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/9/15

Atracadores entran a una casa de El Alto y matan a un hombre

Share
Atracadores entran a una casa de El Alto y matan a un hombre

Internet. En ambos casos los delincuentes usaron armas.

Página Siete / La Paz
 Un grupo de atracadores ingresó la noche del viernes a un domicilio particular de la ciudad de El Alto y mató al dueño de la casa en su afán de buscar los papeles de un vehículo, informaron los familiares de la víctima.
El hecho se dio cerca de la medianoche del viernes en la zona Primero de Junio de la urbe alteña. "He salido de mi cuarto y (los delincuentes) ya le habían agarrado a mi mamá, grité, me agarraron, me jalaron y me pidieron los papeles, me preguntaron que les diga dónde estaba el marido, sino me iban a matar, yo los llevé a su cuarto", contó la cuñada de la víctima.
Cuando la mujer subió a ver a su madre que estaba atada de las manos y a su hermana, que también estaba en la misma situación, se escuchó un disparo.
"No sé cómo entraron. Mi hermana dijo que entraron por la puerta de la librería, pero eso yo no vi. Cuando bajamos mi cuñado ya estaba sangrando", contó la mujer que habló con los medios que llegaron al lugar.

La Policía no dio un informe oficial sobre los objetos que se llevaron los antisociales ni tampoco si cumplieron con su cometido de llevarse los papeles del vehículo del dueño de casa. Se espera que en las próximas horas se dé con el paradero de los atracadores ya que la denuncia  fue presentada por las víctimas.
Los vecinos de la zona alteña salieron a la calle después de escuchar los disparos y con el objetivo de hacer una vigilia, pidieron justicia para el fallecido.
 Otro atraco en Cochabamba
Un atraco a mano armada dejó una persona herida y la sustracción de al  menos 56.000 dólares en la ciudad de Cochabamba, informó el viernes el subcomandante regional de la Policía, Marco Encinas.
"Se ha producido un atraco con disparo de arma fuego contra un señor que portaba 56.000 dólares", manifestó.
El hecho  fue perpetrado cerca de las 11:30 en la calle Rafael Greter de la zona de Las Cuadras de esa urbe, después de que la víctima retiró el dinero de una entidad bancaria en calidad de préstamo. Los dos delincuentes lo interceptaron en una motocicleta.

Fuente.

0 opiniones importantes.: