Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8/9/15

Denuncian al Director municipal de Cultura

Share
http://www.la-razon.com/la_revista/cultura/Autoridad-HenryMerida-Gutierrez-Cultura-miercoles_LRZIMA20150620_0061_11.jpg

Padres dicen que bus es usado irregularmente; el aludido lo niega

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

02:33 / 08 de septiembre de 2015

Un grupo de padres de familia de los alumnos de la Escuela Municipal de Artes (EMDA) de El Alto denunció ayer al director de Cultura, Henry Mérida, por un supuesto uso arbitrario e irregular de un bus municipal de esta dependencia.

"Para una presentación de los alumnos nos dicen que no hay bus, pero para usarlo de manera personal, donde además consumieron bebidas alcohólicas, sí se puede utilizar este vehículo. Esperamos que las autoridades municipales hagan algo", dijo el representante de los padres que reclamaban, Ronald Gonzales.

Por su parte, la autoridad municipal negó las acusaciones de este grupo y afirmó que el representante de los padres de familia lo quiso extorsionar y le pidió un trabajo en la administración de la Alcaldía. "Me pidió trabajo y luego me extorsionó", afirmó.

Ante esta posición, Gonzales afirmó que la figura de extorsión se aplica a las personas que habrían cometido alguna irregularidad y ratificó sus sospechas de manejo dudoso de los bienes municipales. Sin embargo, el representante de los padres de familia dijo que las autoridades municipales deben ser quienes determinen si existió alguna responsabilidad, tras una investigación. La Escuela Municipal de Artes, fundada hace más de 15 años, brinda cursos principalmente a jóvenes y niños, en ocho áreas artísticas. 

Fuente.

0 opiniones importantes.: