Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8/10/15

Chapetón anuncia posible recisión de contrato con Trebol por enriquecimiento y falta de inversión .

Share
Trabajadores de la empresa Trebol salen desde el pasado lunes a protestar contra la Alcaldía por la supuesta deuda de Bs seis millones que data de enero pasado y cuyos montos deben ir destinados a incrementos salariales.


Chapetón anuncia posible recisión de contrato con Trebol por enriquecimiento y falta de inversión
La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón. Foto: Fe y Alegría.

La Paz, 8 de octubre (ANF).-
La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, anunció este jueves
que se presentó una carta a la empresa de Tratamiento de Residuos de Bolivia (Trebol) anunciándole la recisión del contrato por dos causas: pretensión de enriquecimiento y falta de inversión para el recojo de basura en la ciudad, como por ejemplo la instalaciones de 2.000 contenedores de basura.

"Hemos presentado una carta notariada que como institución estamos anunciando una posible recisión de contrato, por dos cláusulas del mismo, la primera es una cláusula que indica que el empresario no debe buscar enriquecimiento a costillas de este trabajo y segundo de que también se pueda demostrar la inversión que se habría hecho en la ciudad de El Alto", manifestó Chapetón en entrevista con la red Uno.

Trabajadores de la empresa Trebol salen desde el lunes a protestar contra la Alcaldía por la supuesta deuda de Bs seis millones que data de enero pasado y cuyos montos deben ir destinados a incrementos salariales. El contrato fue firmado en la gestión del exalcalde masista Edgar Patana y se cree que las movilizaciones de los trabajadores de Trebol contra Chapetón son manipuladas por el MAS.

El miércoles se registraron enfrentamientos en la ciudad de El Alto, luego de que los trabajadores de Trebol dejaran al menos 12 toneladas de basura en inmediaciones de la Alcaldía. En la movilización se observó al dirigente de los gremiales, Braulio Rocha, quien se declaró un opositor a la gestión de Chapetón.


0 opiniones importantes.: