Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

10/11/15

Afines a Rocha retoman federación gremial de El Alto

Share
Santiago Mancilla, dirigente de gremiales en El Alto. Foto: Edwin Apaza/ ERBOL.


Los gremiales afines al dirigente Braulio Rocha retomaron las oficinas de su federación, después de que en horas de la mañana el grupo de Hilda Quispe irrumpió en estas instalaciones ubicadas en la avenida 6 de Marzo de la ciudad de El Alto.

El secretario general de esta organización, Santiago Mancilla, dijo que se iniciará un proceso penal en contra de Quispe y dos de sus seguidores, por haber instado a la destrucción de las oficinas de la federación de gremiales durante la toma de esta mañana.

"Entendemos que Braulio Rocha instruyó que se tomen los recaudos necesarios, se han tomado las fotografías de todos los daños que se han hecho para iniciar el proceso legal en contra de la militante de Unidad Nacional (UN), Hilda Quispe, Santiago Ticona y la señora Ichuta", dijo.

Mancilla agregó que los afines a Quispe constituyen sólo un grupo de militantes de UN que pretende apropiarse de la Federación de Gremiales con intereses políticos.

"Ellos quieren que se apruebe un reglamento que hará que los gremiales minoristas paguen por primera vez de su puesto como 500 bolivianos y luego suspenden el puesto, y cuando el minorista quiere volver, le cobran 5.000 bolivianos, no estamos de acuerdo con ese atentado a la economía del minorista", apuntó.

Fuente.

0 opiniones importantes.: