Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

26/11/15

Circula falso reglamento de asentamiento gremial

Share

La Alcaldía alteña denunció ayer que existe un falso reglamento de asentamiento gremial que habría sido puesto a la venta a Bs 3 en diferentes sectores de la ciudad.

Al respecto, la jefa de la Unidad de Asentamientos, Liliana Yucra, afirmó desconocer el reglamento y lamentó que generara confusión ya que el documento no cuenta con sellos ni firmas por lo cual no tiene validez alguna.

"No tengo conocimiento del contenido de la reglamentación", dijo la funcionaria edil, además de aseverar que es una información que sólo la Unidad Jurídica conoce, sin embargo, resaltó que anteriores trabajadores, como asesores de recaudación, medioambiente y otras direcciones trabajaron en esta reglamentación que generó ambigüedad.

Por su parte, Dina López, comerciante, dijo que el reglamento que circulaba a la venta era ofrecido por gente que casi obligaba a la compra, por lo que la gente se puso susceptible y decidieron no adquirirlo.

"Parece que era gente de Braulio (Rocha), porque nos estaban casi obligando a comprar, pero nos hemos dado cuenta que no era el reglamento de la alcaldesa y no hemos comprado", señaló la comerciante.

Fuente.

0 opiniones importantes.: