Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

20/11/15

El Alto: Asume primera mujer la presidencia de la Asociación Juvenil OJA

Share
Gladys Silvia Casilla, integrante y activista juvenil de la Ciudad de El Alto, asume la presidencia de la Asociación Juvenil Sin Fines de Lucro Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.).  De acuerdo al estatuto y reglamento de la asociación  cada dos años tiene que renovarse la Junta Directiva y sus correspondientes secretarias y un año después las Juntas Distritales de los 14 Distritos Municipales.
El pasado miércoles asumieron la presidenta y los correspondientes ejecutivos de las Secretarias que acompañaran la gestión 2016  – 2017 en una cafetería muy concurrida de la Ciudad de El Alto.   
“Tenemos que avanzar como asociación juvenil en la Ciudad de El Alto y que mejor dejando que a una dama  joven sin prejuicios y con visión de futuro asuma la dirección principal” dijo uno de los fundadores Paulino Mamani.

Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) es  una Asociación Juvenil Sin Fines de Lucro establecida en la Ciudad de El Alto  fundada el 12 de Agosto del 2011 y con Resolución Departamental Administrativa 0146/2012.

0 opiniones importantes.: