Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

20/11/15

Fejuve paralela busca reconocimiento

Share

La dirigencia encabezada por Rolando Huanca busca reconocimiento de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia (Conaljuve) para poder velar por la ciudadanía alteña.

Cabe recordar que el mencionado dirigente fue, hasta hace algunas semanas, ejecutivo de la organización vecinal, sin embargo, fue alejado del cargo por algunos representantes de la organización debido a acusaciones de favoritismo a la actual autoridad municipal.

Según las declaraciones de Huanca, su salida no fue de la forma más correcta, de acuerdo a los estatutos de la Fejuve, porque se habrían cometido muchas anormalidades por lo que su alejamiento del cargo fue de manera temporal.

De esta manera y para el efecto, Huanca anunció que todavía continúa siendo el principal ejecutivo de la Fejuve, para lo que, para no generar más problemas con el otro frente vecinal a la cabeza de Franklin Machaca, decidió rentar una oficina particular en plena Ceja, para que desde ese lugar pueda coordinar las diferentes actividades de los vecinos de la urbe alteña.

"Nosotros todavía contamos con el apoyo de la mayoría de los distritos municipales, es así que por ejemplo en el sector norte cuento con cinco distritos, mientras que en el Sur con tres y es por eso que puedo decirles a todos los vecinos que los trámites que han quedado pendientes nosotros les daremos el seguimiento correspondiente con la finalidad de no perjudicarles, así como la entrega de credenciales a algunos dirigentes que asumieron recientemente su cargo", explicó Huanca.

Sin embargo Ronaldo Huanca, dijo que en ningún momento se aferrará del cargo, por lo que si tiene que dejar el mismo deberá hacerlo mediante un congreso.

MACHACA

Por el otro bando, a la cabeza Franklin Machaca, se anunció que se convocará a un ampliado de ejecutivos con la finalidad de que, mediante las autoridades, se pueda legitimar a su representante como presidente de la Fejuve.

Además, según el propio dirigente, este bando contaría con el apoyo de una mayoría de los representantes de los 14 distritos municipales.

Fuente

0 opiniones importantes.: