Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

1/12/15

Informan de un atraco cerca a Radio San Gabriel

Share
Página Siete  / La Paz

Anoche, vecinos de la zona de Villa Adela de  El Alto reportaron un tiroteo en inmediaciones de   radio San Gabriel. Informes preliminares dan cuenta de que una pareja fue atracada por cuatro delincuentes.

"Aproximadamente a las 20:55 ocurrió un tiroteo (...) Una pareja que se encontraba en una vagoneta fue interceptada por otro vehículo de donde salieron cuatro personas que sacaron a empujones a la pareja y les robaron, presumiblemente, un gran monto de dinero", reportó un vecino del lugar.

Según testimonios, los delincuentes dispararon contra el conductor y realizaron otros disparos al aire para evitar la intervención de otros transeúntes que salían de sus viviendas. 

Los otros ocupantes de la vagoneta que recibió los disparos, al ver que la Policía no llegaba, dejaron el lugar. Vanos fueron los intentos de los vecinos de llamar a la Policía, que hasta las 22:00  no se hizo presente en el lugar.

 Página Siete llamó a las 23:00 a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, entidad que no tenía un reporte oficial del hecho, pero dijo "que estaban en el lugar". 

En las imágenes captadas por los vecinos se muestran manchas de sangre sobre la vía y el casquillo de un proyectil. Incluso, informaron que todo se filmó. Afirman que en el video se observa el paso de un Toyota tipo Caldina y por detrás de él se acerca un taxi. De este último, un sujeto dispara al primero tras arrinconarlo. 

Luego, del taxi salen cuatro personas, sacan al chofer, lo llevan a la acera y ahí le disparan, roban el dinero y se dan a la fuga con disparos al aire.


0 opiniones importantes.: