Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

18/2/16

FEJUVE de El Alto en emergencia por muertes.

Share
Foto: Carlos Barrios
La movilización en la urbe alteña.

Tras una asamblea general de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, la organización se declaró en estado de emergencia y anticipa que después del referendo se convocará a un ampliado para determinar las acciones que correspondan.

Franklin Machaca, presidente de Fejuve de El Alto informó a Cambio que "por el momento no habrá acciones, solo estamos en Estado de Emergencia, estamos en Auto de Buen Gobierno y para el lunes estamos convocando para ver si hay ampliado de presidentes o movilizaciones".
El dirigente se solidarizó con las familias de los fallecidos en el edificio del Ejecutivo Municipal a quienes les hizo llegar un pésame, tras los hechos acontecidos, ayer durante la movilización de los padres de familia.

"Reprochar la actitud del director de Talento Humano, al constatar y ver las pruebas suficientes, de que él instigó que tranquen las puertas, boten los muebles y no permitir que salgan los funcionarios, repudiar aquello", declaró el dirigente.

Para la dirigencia de las juntas vecinales, la alcaldesa Soledad Chapetón no escuchó los constantes pedidos de diálogo y atención a sus demandas, por lo que se tuvo que realizar la movilización, en la que hubo infiltrados que ocasionaron desmanes.


0 opiniones importantes.: