FEJUVE de El Alto en emergencia por muertes.

11:08 0 Comments

Foto: Carlos Barrios
La movilización en la urbe alteña.

Tras una asamblea general de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, la organización se declaró en estado de emergencia y anticipa que después del referendo se convocará a un ampliado para determinar las acciones que correspondan.

Franklin Machaca, presidente de Fejuve de El Alto informó a Cambio que "por el momento no habrá acciones, solo estamos en Estado de Emergencia, estamos en Auto de Buen Gobierno y para el lunes estamos convocando para ver si hay ampliado de presidentes o movilizaciones".
El dirigente se solidarizó con las familias de los fallecidos en el edificio del Ejecutivo Municipal a quienes les hizo llegar un pésame, tras los hechos acontecidos, ayer durante la movilización de los padres de familia.

"Reprochar la actitud del director de Talento Humano, al constatar y ver las pruebas suficientes, de que él instigó que tranquen las puertas, boten los muebles y no permitir que salgan los funcionarios, repudiar aquello", declaró el dirigente.

Para la dirigencia de las juntas vecinales, la alcaldesa Soledad Chapetón no escuchó los constantes pedidos de diálogo y atención a sus demandas, por lo que se tuvo que realizar la movilización, en la que hubo infiltrados que ocasionaron desmanes.


e.bolivia

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 opiniones importantes.: