Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

16/2/16

Inaugurarán primer 'Super EMAPA' en la ciudad de El Alto

Share


    El Alto, 15 feb (ABI).- La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) inaugurará el martes el primer supermercado denominado 'Super EMAPA' en la ciudad de El Alto, un novedoso espacio comercial que se caracterizará por la venta de alimentos elaborados por manos bolivianas, informaron el lunes fuentes institucionales.

    "Con el propósito de incrementar y diversificar la venta de productos EMAPA para la familia boliviana, la entidad estatal implementa una nueva alternativa para adquirir alimentos de óptima calidad a precios preferenciales", remarca un boletín de prensa enviado a la ABI. 

    Según ese documento, el centro comercial canalizará la producción final de la micro, pequeña y mediana empresa nacional a precios accesibles, para cuidar la economía de las familias.

    El 'Super EMAPA' refleja la nueva imagen de las sucursales de venta de la estatal con una oferta de diferentes productos nuevos, remarca el boletín de prensa.

    Con la nueva iniciativa, Emapa generará relaciones comerciales con micros, pequeños y medianos productores a nivel nacional con el fin de crear mayor oferta de productos para la población.

    EMAPA prevé para los siguientes meses habilitar más puntos de venta "Super EMAPA" en el país.

    La nueva sucursal 'Super EMAPA', se ubica en la zona de Villa Adela, Plan 88, entre la plaza del Policía y la Unidad Educativa Martín Cárdenas, de la ciudad de El Alto.
Red central-asc/rsl        ABI

0 opiniones importantes.: