Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

10/3/16

Alcaldesa no permitirá que perjudiquen su gestión

Share


La alcaldesa Soledad Chapetón aseguró que la opinión de cualquier vecino de la urbe alteña es respetada, sin embargo, no permitirá que su administración sea perjudicada por discrepancias políticas.

La declaración fue realizada luego de que el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Franklin Machaca, anunciara que su sector, a partir del próximo lunes, iniciará movilizaciones protestando por el supuesto incumplimiento de obras para la ciudad de El Alto, además de protestar contra el posible incremento de las tarifas del transporte público.

"No quisiéramos seguir soportando este tipo de asedio por parte de algunos dirigentes que lo único que están efectuando es utilizar de manera política sus cargos, por eso también les digo que yo también ya estoy cansada con esta actitud de tanta intolerancia y amedrentamiento, porque lo único que nosotros estamos haciendo es cumplir con la población", señaló la Alcaldesa.

De la misma manera, la autoridad recordó que producto de este tipo de actitudes, también continúan llegando amenazas hacia las autoridades, posterior a lo ocurrido el 17 de febrero, motivo por el cual se habría instruido a la Dirección Jurídica de la instancia municipal que se efectúe las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

CONTROL SOCIAL

Al referirse al tema del cierre de las oficinas de control social, ubicadas en la calle 5 de la zona 12 de Octubre, la autoridad aclaró que éstas fueron intervenidas debido a que fueron alquiladas de manera ilegal.

Asimismo, Chapetón, aclaró que esta intervención fue a través del Ministerio de Transparencia, instancia gubernamental que al haber detectado estas anormalidades precintó dichas dependencias que se encargaban de coordinar con los controles sociales de los 14 distritos.

"Este tipo de actitudes por parte de algunos dirigentes es porque tienen intereses oscuros, porque cuando se trabaja se realiza de manera conjunta y eso es lo que nosotros estamos efectuando hasta el momento con el resto de los dirigentes de control social de la mayoría de los distritos municipales", finalizó la autoridad.

Fuente.

0 opiniones importantes.: