Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

24/3/16

Wayna Bus recauda Bs 750 mil en el primer trimestre de funcionamiento

Share
BUS


El Alto, 23 Mar. (AMI).- En el primer trimestre desde el inicio de sus operaciones, el sistema de transporte municipal "Wayna Bus", recaudó 750 mil bolivianos, informó este miércoles, el director del Sistema de Transporte Jhojann Sossa.

"Ya son tres meses que el Wayna Bus transporta a la población alteña con un servicio mejorado. A la fecha aproximadamente  medio millón de habitantes utilizó estos buses y se logró recaudar más de 750 mil bolivianos", dijo.

Explicó que la tipología de pasajeros que el Wayna Bus transporta es: 78%  usuarios regulares, 22% usuarios preferenciales y 0,3% de usuarios en gratuidad como personas con discapacidad.

"Es importante trasmitir estos datos para que los alteños nos sintamos seguros y orgullosos de nuestro Sistema Municipal de Transporte Público", afirmó Sossa.

Cabe recordar que el Wayna Bus tiene una tarifa única de 1.50  de parada a parada y una tarifa especial para estudiantes y adultos mayores que sólo pagan Bs. 1.

FERIADO Y PREMIOS

Durante los días del feriado de Semana Santa, el Wayna Bus realizara operaciones de manera regular y el domingo se hará un sorteo a los usuarios con una serie de preguntas que se harán en los mismos buses durante su traslado.

Los premios consisten en calendarios las cuales se harán entrega de manera inmediata  a todos los concursantes.


Fuente

0 opiniones importantes.: