Capturan a 2 hombres que tenían relaciones con 2 menores

09:59 0 Comments

Los dos aprehendidos son llevados a la Felcc. Foto: Edwin Apaza/ERBOL.



Angelino Z.G. de 52 años y Guido Oscar G.C. de 35 fueron aprehendidos este jueves por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto tras ser sorprendidos en un alojamiento teniendo relaciones sexuales con dos menores de edad. También fue aprehendida la administradora del local.

"En las últimas operaciones, la División de Operaciones de Trata y Tráfico ha aprehendido a dos personas mayores y una mujer de nombre Jaqueline Milenka M.G. de 25 años, la administradora del alojamiento denominado Géminis", informó el director de la Felcc, El Alto, Félix Rocha.

Según el jefe policial, los dos aprehendidos fueron encontrados en pleno acto sexual con dos mujeres adolescentes de 16 y 17 años respectivamente, por lo que ambos serán acusados de violencia sexual comercial, debido a que se comprobó que éstos ofrecieron 30 y 50 bolivianos por tener intimidad con cada una de las menores.

El alojamiento está ubicado en la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto y fue allí que los dos acusados habrían contactado a las jovencitas. Rocha detalló que una de ellas vendía algunos artefactos en el sector y la otra ofrecía servicios sexuales en el mismo lugar.  

"Se ha aprehendido a la administradora del local porque ella a sabiendas de que eran menores de edad, ha permitido su ingreso al alojamiento", afirmó Rocha.

En tanto, la administradora aseguró que no se percató de que las mujeres que acompañaban a los ahora aprehendidos eran menores de edad.

Cobertura: Edwin Apaza.

Fuente.

e.bolivia

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 opiniones importantes.: