Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

6/6/16

Intendencia clausura cinco discotecas

Share

La intendencia clausuró cinco discotecas en La Ceja y Villa Dolores.

Funcionarios de la Intendencia, la Guardia Municipal y la Policía clausuraron cinco discotecas y notificaron a otras nueve luego de comprobarse la presencia de menores de edad y malas condiciones de funcionamientos en dichos establecimientos.

Según el reporte oficial, los operativos se realizaron en bares y discotecas de La Ceja y Villa Dolores.

"Varios de estos centros nocturnos no controlan el tema de la higiene, no tienen las condiciones para funcionar como discoteca y, peor aún, porque incluso no controlan el ingreso de la gente a estos centros porque hemos encontrado a mucha gente sin carné", informó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Marco Vera Piza.

Asimismo, dijo que los propietarios de estos lugares se resisten a acatar las normas, toda vez que ya fueron notificados en más de una oportunidad.

También se procedió al decomiso de bebidas alcohólicas sin registro sanitario, que eran comercializadas en los diferentes centros de diversión.

Finalmente, advirtió que estos operativos de control y seguridad ciudadana continuarán durante toda la gestión, en todos los distritos de la urbe alteña.

Fuente

0 opiniones importantes.: