Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

6/6/16

,

OJA posesiona a sus Juntas Directivas de los 14 Distritos de El Alto

Share

Ejecutivos Distritales OJA
El Alto, 6 de junio de 2016.- Alrededor de 50 jóvenes de los 14 distritos participaron de la posesión de las Juntas Directivas pertenecientes a los 14 distritos municipales de la organización Orgullo Juvenil Alteño (OJA). Acto que se efectuó el sábado 4 de junio a horas 15:00 en el séptimo piso del Hotel Ensueños.
El evento tuvo la presencia de Paulino Mamani, fundador y ex presidente de la organización; la posesión estuvo a cargo de la actual presidenta, Gladys Casilla.
“Los jóvenes tienen muchas iniciativas desde que se hallan cursando la secundaria, con entusiasmo y energía realizaremos actividades en los catorce distritos de nuestra hermosa ciudad”, mencionó Casilla, actual presidenta de OJA.
Los representantes de los 14 distritos lucieron sus respectivas poleras de color naranja, llevando en el pecho el escudo y la bandera de El Alto, como reflejo de cariño y aprecio a la ciudad.

Ejecutivos Distritales:
Sergio Luna Balboa (Presidente D1)
Thomas Romero Riva (Presidente D2)
Isabel Mamani (Presidente D3)
Hilda Lanes Mamani (Presidente D4)
Yesica Yanahuaya (Presidente D5)
Elvis Tapia (Presidente D6)
Alberto Escobar Mamani (Presidente D7)
Carlos Cristian Inca Copa (Presidente D8)
Maira Fernández Chura (Presidente D12)
Sandy Quispe Vásquez (Presidente D14)

“Prometo trabajar con mucha unidad con el objetivo de que se respeten los derechos de los jóvenes”, precisó Cristian Inca, presidente del distrito 8.
“Según nuestro estatuto orgánico tiene que existir representación de los catorce distritos de la urbe, cada junta directiva distrital tiene como estructura tener un Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Vocales”, explicó Paulino Mamani, miembro de la regional de OJA.

“Estamos muy contentos con las elecciones distritales, pues tenemos representación de los catorce distritos”, “la primera actividad que vamos a realizar es un evento denominado ‘aire puro, cielo limpio talento al máximo’ en el distrito 8, llevando adelante un concurso de talento y poesía”, “para ser parte de OJA no hay requisitos solamente se debe llenar un formulario que se halla en la pagina web (www.ojaelalto.com) y tener entre 16 y 32 años de edad”, precisó.

Datos de la organización
La organización surgió el 12 de agosto de 2011, inicialmente promovió la realización de seminarios para la promoción de redes sociales, campeonatos deportivos y eventos para la conservación del medio ambiente en San Juan y recientemente ingresó al escenario político para promover y formar nuevos líderes.
OJA tiene cientos de militantes que en su mayoría son jóvenes en los 14 distritos de El Alto. “Gladys Silvia Casilla, actualmente es la presidenta, una dama  joven que tiene la misión de consolidar a nuestra organización juvenil ”, afirmó fundador y expresidente de la organización, Paulino Mamani.
Texto y fotos: Alberto Medrano

//Redacción central//

0 opiniones importantes.: