Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14/7/16

Distrito 3: Vecinos reciben obras de enlosetado

Share

Vecinos y autoridades ediles ch'allaron las vías entregadas.

La Subalcaldía del Distrito 3 invirtió más de Bs 315 mil en obras de enlosetado para las calles 'Batalla de Suipacha' en la zona Cruz del Sur, 'Mojocoya' y 'Vicente Licuna' de la zona San José de Ingavi.

Estas vías son consideradas principales por el flujo de vehículos y el tránsito de vecinos por el lugar.

Al respecto, el subalcalde, Félix Copa, informó que son al menos 50 obras, entre enlosetados, cordones de aceras, refacción de plazas y parques, que fueron edificadas con el presupuesto del Plan Operativo Anual 2016.

Explicó que se estima que para fin de año se entreguen otras 50 obras que mejorarán las condiciones de vida de los vecinos del Distrito 3 al sur de la ciudad.

"Decirle a la población que hemos entregado varias obras definitivas y provisionales en el Distrito 3. Hemos entregado calles y avenidas enlosetadas. Aquí tenemos una plaza abandonada, tenemos más de 80 plazas y parques que estamos mejorando y ahora refaccionaremos esta plaza y plantaremos árboles para que vecinos y niños disfruten de este espacio público, son obras con el POA 2016 hasta fin de julio entregaremos 50 obras y después otras 50", dijo.

RECICLAJE

Explicó que por iniciativa propia se procede a reciclar varios materiales (losetas, áridas para capas bases y otros) que dejan las empresas constructoras y son destinadas a otras obras que se encaran en esta jurisdicción municipal.

"Tenemos losetas que gentilmente las empresas nos los regalan y están siendo acopiadas para ser destinadas a otras calles en otras zonas que necesitan. De esa manera, estamos trabajando en el Distrito 3 aprovechando todos nuestros recursos", sostuvo.

La presidenta de la zona Cruz del Sur, Lorenza Quispe, a nombre de los vecinos expresó su satisfacción porque estas obras de adoquinados mejoran el barrio y sus condiciones de vida.

"Me siento feliz por la entrega de estas obras que ha llegado a mi zona, los vecinos quieren obras y agradecer a la alcaldesa Soldad Chapetón", aseguró.

OTRAS OBRAS

El subalcalde Copa informó que también se entregaron las obras de enlosetado de las calles Armando Alba en la zona San Luis II Charapaqui y Cooperativa en la zona 1º de Mayo, obras que demandaron una inversión de 250.929 bolivianos.

Fredy Silva, integrante del Control Social del Distrito 3, informó que los materiales reúnen los requerimientos de control de calidad.

"Son las obras del 2016 y estamos felices de que haya más obras. La gestión está bien y se viene avanzando con regularidad y estamos contentos por esa parte", añadió.

Fuente.

0 opiniones importantes.: