Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14/7/16

Representantes de Control Social participaron de taller

Share

Los talleres son dirigidos por expertos de la Fundación Jubileo y del Centro de Formación y Capacitación Para la Participación Ciudadana.

Representantes del Control Social de los 14 distritos de la ciudad de El Alto se reunieron ayer en un taller para analizar el alcance de la Ley 341 de Control Social.

Este ciclo se seminarios promovidos por la Secretaría General de la Alcaldía se extenderá hasta el sábado 23 de este mes y tiene por objetivo capacitar a los integrantes del Control Social de El Alto, para mejorar los niveles de administración de recursos económicos y conocer la normativa.

"Como municipio pretendemos conocer la ley y no cometer errores pero sobre todo fiscalizar nuestro trabajo", dijo la secretaria general de la Alcaldía, Nancy Mamani, al inaugurar los talleres.

Por su parte, a nombre de la alcaldesa Soledad Chapetón, el director de Comunicación, Henry Contreras, afirmó que como Municipio, existe el "compromiso" de la primera autoridad edil para trabajar con los integrantes del Control Social de los 14 distritos de la urbe.


Fuente.

0 opiniones importantes.: