Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

12/9/16

Alcaldesa Soledad Chapetón destituye a la directora de educación

Share


A primeras horas de la mañana llegó un memorándums de agradecimiento y desvinculación de  sus funciones  por parte de la alcaldesa Soledad Chapetón a despacho de Jenny Heredia, quien desempeñaba funciones  como directora de educación del Gobierno Autónomo  Municipal de El Alto.

"Estoy muy sorprendida y desconozco las razones por el memorándums que llegó a mi despacho. Me dirigiré a en horas de la tarde para poder reunirme con la Alcaldesa Soledad Chapetón para que pueda recibir  alguna explicación", aseveró Jenny Heredia muy sorprendida.

Según la ex funcionaria se  desconoce las principales razones de la destitución, sin embargo agradeció de antemano a la primera autoridad y juntas escolares por el trabajo que se realizó durante su gestión.

Dirigentes de los padres de familia repudiaron esta decisión, en puertas de la Dirección de Educación realizando un mitin de protesta, ya que esta destitución significaría  la postergación  de algunos proyectos que estaban a punto de ser iniciados.

"Estamos a tres meses de terminar la gestión escolar, y destituir a la directora de Educación  a estas alturas es una burla por parte de la primera autoridad, teniendo en cuenta que muchos de los proyectos que son en beneficio de la educa

Fuente

0 opiniones importantes.: