Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8/9/16

Distrito 4: Subalcaldía inspecciona obras de enlosetado

Share

Autoridades ediles y vecinos inspeccionaron las obras de la calle La Paz.

Funcionarios de la Subalcaldía del Distrito 4 inspeccionaron las obras de enlosetado de la calle La Paz, ubicada en la zona 16 de Febrero Fabriles. El proyecto que mejora las condiciones de vida a decenas de vecinos, fue construido con una inversión de 133.849 bolivianos.

La arteria fue transformada de polvorienta y barrizal, en una nueva vía enlosetada, que se extiende por 612 metros cuadrados de terreno. La obra fue complementada con cunetas de desagüe en los laterales y cordones de sujeción.

"Hemos programado dos entregas de calles enlosetadas y cuatro inspecciones de similares obras y también de cordones de acera. En este caso, la calle La Paz es una obra que los vecinos han proyectado mediante su POA zonal y que fue edificada con presupuesto correspondiente a esta gestión", explicó el fiscal de Obras de esa jurisdicción, Carlos Cachi.

La autoridad manifestó que durante el recorrido por la arteria en compañía de los vecinos, se ha identificado algunos desniveles en las losetas, la empresa contratada tiene un plazo de 10 días para subsanar las fallas y asín proceder a la inauguración pública.

VECINOS

A su turno, el representante de la zona 16 de Febrero Fabriles, Reynaldo Tarquino, agradeció el proyecto de enlosetado de seis arterias que fueron mejoradas por el Municipio de El Alto en dos meses de esta gestión.

"Estamos contentos, porque sinceramente estamos recibiendo una obra más que ha realizado la hermana alcaldesa Soledad Chapetón, y en un tiempo récord, los mejores testigos somos nosotros (vecinos). Las obras son producto de un trabajo coordinado entre los vecinos, la Subalcaldía, la Alcaldía central, y los directos beneficiados son nuestros vecinos de la calle La Paz. Por eso manifestamos nuestro profundo agradecimiento a todas las autoridades de la Comuna; en especial a la Alcaldesa (Soledad Chapetón) que está cumpliendo con lo que había prometido", dijo el representante vecinal.

OTRAS OBRAS

Por otra parte, los vecinos de Río Seco Barrio Municipal, festejaron la entrega del enlosetado de la calle Jiskahuta, que fue edificada por la empresa contratada en 30 días.

Asimismo, en la zona Mariscal Sucre, las autoridades inspeccionaron la avenida Oquendo que fue dispuesta con losetas.

Por otro lado, en las urbanizaciones Mercedario, Sector 2 Calama, y San Felipe de Seque, Sector 9, una comitiva municipal supervisó las obras de cordones de acera, que serán inauguradas en los próximos días.


Fuente

0 opiniones importantes.: