Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/9/16

Embajador de Francia queda cautivado por paisajes alteños

Share

Denys Wibaux, embajador de Francia en Bolivia.

Los miradores naturales, sitios sagrados y la arquitectura andina, entre otros aspectos que caracterizan a El Alto, fueron resaltados por el embajador de Francia en Bolivia, Denys Wibaux, que ayer participó de un tour turístico acompañado por personal de la Alcaldía de esta ciudad.

El recorrido guiado por la Unidad de Turismo inició en el Museo Antonio Paredes Candia, donde descansa el cuerpo del mayor referente de la literatura alteña y algunos de sus objetos personales; posteriormente continuó por el mirador de Tejada Alpacoma y los cholets de la zona Villa Bolívar 'E'.

"Es fabuloso, vine en varias oportunidades, pero no conocía estos lugares. El 14 de Julio, durante las celebraciones del Día Nacional de Francia la alcaldesa (Soledad Chapetón) me regaló un libro con varias fotografías de El Alto y ahora estoy aquí y quiero conocer más", aseguró el diplomático.

Las características sociales y demográficas de la ciudad fueron consideradas por el representante franco en Bolivia como la "nueva versión de cultura aymara reflejada en El Alto", que podría ser un pilar fundamental para atraer mayor cantidad de turistas.

Fuente. El Diario.

0 opiniones importantes.: