Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

1/3/17

Municipio entrega proyecto de construcción de Matadero

Share

El proyecto fue ch'allado por autoridades ediles y representantes de Futecra.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, entregó el proyecto de construcción del Matadero Municipal a la Federación Única de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (Futecra).

"El día de hoy hemos venido a ch'allar con ustedes este proyecto, porque ya es una realidad, no les estoy trayendo solamente una maqueta, sino les estoy trayendo un documento ya oficial, para que ustedes, a través de sus ejecutivos, completen ese compromiso que hemos iniciado de poder impulsar y buscar esa contraparte que requerimos para la elaboración y ejecución de toda la infraestructura del matadero moderno", dijo la autoridad edil.

PAVIMENTO

La autoridad edil también inauguró el pavimento flexible de tres calles aledañas al matadero que cuentan con las señalizaciones necesarias de tránsito.

Explicó que el trabajo realizado por la Dirección Ejecutora de Obras de la Alcaldía, tiene una inversión de más de 142 mil bolivianos.

Se procedió a la intervinieron con el colocado de la capa asfáltica de seis centímetros de espesor, sobre 550 metros cuadrados de las vías de acceso al matadero.

La obra garantizará la salubridad de los productos y la comodidad en el trabajo que realiza este sector. Además se intervino las jardineras, las luminarias y el área de parqueo.

Antes las vías presentaban hundimientos y desniveles que imposibilitaban la circulación de los vehículos que transportan al ganado y carne faenada.

"La ciudad de El Alto, merece tener un matadero que garantice esa calidad alimenticia, como es la carne, principal alimento de la canasta familiar. Estamos trabajando dentro de una planificación para que este lugar sea mucho más cómodo, sea un lugar en el cual cada uno de nosotros tengamos uno de los mejores mataderos del país", manifestó.

COORDINACIÓN

La autoridad indicó que es importante la coordinación de las solicitudes necesarias para gestionar que el proyecto se haga una realidad, en beneficio de la ciudad de El Alto.

El fiscalizador del Mercado Santos Mamani, Celestino Nina, agradeció a la autoridad edil por la entrega del proyecto de la construcción de Matadero moderno en la ciudad de El Alto.

"Después de 47 años se está logrando un proyecto, que es la construcción de Matadero moderno en la ciudad de El Alto. Después de varios años de lucha por fin contamos con este proyecto gracias a esa mujer alteña como es nuestra Alcaldesa que ha gestionado este proyecto", finalizó el representante.


Fuente

0 opiniones importantes.: