Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/5/17

Conflicto en Alto Lima por disputas entre dirigentes

Share


El subalcalde del Distrito 6, Hernán Vargas, al referirse a la demanda de los vecinos de Alto Lima 1ra. Sección, afirma que uno de los problemas que está sucediendo es el conflicto entre dirigentes que viene desde la gestión de la anterior autoridad, a raíz de malos entendidos se intenta desconocer a un directorio para que otros se hagan cargo de la dirigencia.

La autoridad indicó que este problema que surgió desde hace mucho tiempo atrás ha llegado a ingresar en una disputa entre algunos representantes de los vecinos que discrepan en este tema de la realización de algunas obras que están en plena ejecución y en otras con la finalidad de que se pueda comenzar, como el mejoramiento de calles.

"Para nosotros este tema es una disputa entre dirigentes que está perjudicando el trabajo de aquellas personas que tienen el deseo de trabajar por su zona, porque el perjuicio es para todos, porque tenemos conocimiento de que desde hace mucho tiempo atrás este problema de las diferencias entre dirigentes para nosotros parece más político, que el verdadero interés de nuestra zona", indicó Vargas.

VECINOS

Por su parte el dirigente de este sector del Distrito 6, Vicente Cari, denunció que la tolerancia ha llegado a su límite a las autoridades de este sector como el Subalcalde y la misma Alcaldía central, donde desde hace cuatro años atrás la plaza principal Germán Busch y varias otras obras retrasadas no están siendo retomadas, por lo que esta zona se encuentra abandonada en este sentido.

En el momento uno de los problemas que atraviesa el barrio sería la falta de coordinación entre vecinos y dirigentes, debido a que el actual directorio de la zona habría desistido de sus cargos, según Vicente Cari, por lo que en el momento existe otro directorio conformado por algunos vecinos, quienes intentan retomar la conducción de este sector.

De la misma manera denunció que el Subalcalde del Distrito 6, en conversación con los vecinos y los mismos dirigentes que intentan darle solución a este problema, que perjudica a los habitantes que tiene el sector que se encuentra en el lado Norte de la urbe alteña, no tiene mucho interés para darle una salida al problema.

"Los más de 22 manzanos con que cuenta este distrito, estamos muy preocupados, porque en este momento no existe una autoridad que le pueda dar solución a nuestro problema, porque los perjuicios que nos están causando son enormes, porque varias de las obras como la conclusión de nuestra plaza Busch, están paralizadas entre otras que tanta falta nos hace", explicó el dirigente.

CERRARON PUERTAS

El dirigente denunció también que con la finalidad de poder darle una pronta solución al problema se ha intentado efectuar un encuentro con la primera autoridad del municipio como es la alcaldesa Soledad Chapetón, pero algunos de sus funcionarios estarían entorpeciendo estos posibles acercamientos que según el dirigente serían de mucha ayuda para darle una pronta salida a este problema.

Fuente.

0 opiniones importantes.: