Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

24/3/07

Bolivia El Alto: Perdida del Litoral.

Share
EL ALTO DESFILA EN
HOMENAJE AL MAR
Las organizaciones de la ciudad de El Alto conmemorarán el Día del Mar con un desfile cívico militar que se desarrollará hoy en Villa 23 de Marzo, situado en el Distrito 4 que corresponde al norte de la urbe alteña.

En la actividad se tiene previsto la participación de las subalcaldías de los distritos 4, 5, 6, 7 y 9. El desfile comenzará a las ocho de la mañana con la iza de la bandera en la plaza Eduardo Avaroa de la Villa 23 de Marzo.

Se estableció que en el desfile participarán autoridades de la comuna, efectivos del Regimiento Ingavi, la Primera Brigada Aérea, la Fuerza Naval , la Policía Regional El Alto, la Universidad Pública de El Alto, la Normal de El Alto, la Escuela Básica Policial, las Unidades Educativas del distrito norte y organizaciones cívico-sindicales.

La concentración fue fijada en el puente de Río Seco y recorrerá las avenidas Juan Pablo II, Circunvalación y 23 de Marzo hasta llegar al palco oficial ubicado en la misma avenida 23 de Marzo a la altura de la calle Carabobo.

Fuente: http://apabol.blogspot.com


0 opiniones importantes.: