Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/10/10

El Gobierno toma a la FEJUVE El Alto en sus manos y legitima suspensión de la Presidenta de FEJUVE Fany Nina

Share


El Alto 28 Oct (Atipiri).- El Gobierno de Evo Morales, toma en sus manos a la FEJUVE El Alto y legitima la suspensión de la Presidenta Fany Nina de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto; pues este miércoles el Presidente proclamado de FEJUVE Claudio Luna, y Presidentes de zona del Distrito 7, se reunieron con el Ministro de Servicios y Obras Publicas Walter Delgadillo, junto al Viceministro de Transporte, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente entre otros en la Zona  de San Roque del Distrito Municipal 7 de El Alto; a objeto de responder al Pliego de Peticiones de la Ciudad de El Alto.
Cuando Fany Nina, estaba en la Presidencia de la FEJUVE, ningún Ministro del Presidente Evo Morales tenía la intención de reunirse con la Dirigenta Vecinal en El Alto; ahora que suspenden a una Mujer contestataria; los Ministros del Presidente  Evo Morales se reúnen con Dirigentes proclamados de FEJUVE.
Claudio Luna, Presidente Proclamado de FEJUVE El Alto; aseguró que el Pliego de Peticiones no es el mismo que Presento la Presidenta Fany Nina.
"Nos alegra que los Ministros lleguen a El Alto; el año anterior a los Ministros no les dio la gana de venir a El Alto, entonces todo los que se definió en Palacio de Gobierno se seguirá trabajando y dialogando, pero siempre exigiendo que reconozca a la Ciudad de El Alto", aseguró.
El Ministro de Servicios y Obras Publicas, Walter Delgadillo; dio cuenta que esta reunión es otra forma de acercarse a la Población, y dijo que el Gobierno no se involucrará en los problemas internos que vive la FEJUVE, tras la suspensión de la Presidenta de FEJUVE Fany Nina.
"Esta es otra manera de aproximarnos a la Fuerzas Sociales y a la población de la Ciudad de El Alto; la decisión del Gobierno es que cada vez mas los Ministerios, Viceministerios las decisiones tienen que aproximarse a la gente de base, tenemos relación permanente con las Direcciones, probablemente el que mas trabaje es el Presidente Morales", sostuvo.

La Autoridad, afirma que las reuniones con dirigentes de FEJUVE El Alto serán más continuas, e incluso señalo que el Presidente Evo Morales se reunirá con la Dirigencia de FEJUVE, en la Ciudad de El Alto; pero cuando estaba la Presidenta de FEJUVE Fany Nina, no tenían la misma predisponiblidad para reunirse.
Recordemos que la Presidenta de FEJUVE El Alto, Fany Nina fue elegida por 2500 votos de los Congresistas en el Decimo Sexto Congreso Vecinal, ahora la suspenden y algunos Presidentes de Zona de El Alto proclaman a Claudio Luna como Ejecutivo de FEJUVE El Alto.

http://radioatipiri.blogspot.com/2010/10/el-gobierno-toma-la-fejuve-el-alto-en.html

0 opiniones importantes.: