Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/10/10

Presidenta del Tribunal de Honor de FEJUVE El Alto, reconoce que se vulnero el Estatuto Orgánico para suspender a la Presidenta Fany Nina

Share



El Alto 28 Oct (Atipiri).- Francisca Coca, Presidenta del Tribunal de Honor de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, confirmó que se vulneró los Artículos 37 y 38 del Estatuto Orgánico de la FEJUVE; para suspender a un (a) Ejecutiva de la FEJUVE El Alto, además se  cometió varias irregularidades.
Afirma que solo el Tribunal de Honor de la FEJUVE El Alto, autoriza la suspensión de un Presidente (a) de FEJUVE El Alto, y no pueden tomarse esa atribución El Comité Ejecutivo de FEJUVE, para suspender a la Presidenta Fany Nina.

La Presidenta del Tribunal de Honor explico; que se cometió varias irregularidades en la suspensión de la Presidenta de FEJUVE Fany Nina; por ejemplo no se convocó a la Presidenta para que presente sus informes de descargo sobre las presuntas denuncias; no se dio la primera y una segunda llamada de atención como corresponde.
"Para Suspender a esta Señora Fany, primero tenia que llegar la denuncia, que maltratos están sufriendo, que denuncias, que delitos esta cometiendo la Señora Fany y cada uno tenia que presentar sus pruebas ya…pero aquí no hay pruebas…simplemente votos Resolutivos de Distritos que pareciera ser de Subalcaldes y Comités de Vigilancia", afirmó.

La Presidenta del Tribunal de Honor de FEJUVE El Alto; aseguró que  no existe pruebas suficientes y los Subalcaldes y Miembros de Comités de Vigilancia se estarían involucrando en la suspensión de la Presidenta Fany Nina.
Mamerto Machicado; Secretario de Actas de FEJUVE El Alto; dio cuenta que recién este miércoles mediante un documento se anoticiaron la Suspensión arbitraria de la Presidenta de FEJUVE Fany Nina.
"Han violado el Estatuto Orgánico en actual vigencia, ellos se han basado en las Resoluciones de los Distritos 1, 5, 7 y 8 de El Alto; son Resoluciones de Presidentes que han desconocido…pero sin pruebas", afirmó.
http://radioatipiri.blogspot.com/2010/10/presidenta-del-tribunal-de-honor-de.html

0 opiniones importantes.: