Alcaldía de El Alto, prepara pruebas para el Juicio contra del Ex Alcalde Fanor Nava y descubren Obras fantasmas

(Atipiri).- Sergio Choque, Secretario General del Gobierno Municipal de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que se encuentran preparando toda la documentación de Pruebas de Cargo en contra del Ex Alcalde Fanor Nava, por la presunta adjudicación por excepción el recojo de basura a la Empresa Trébol; además la Alcaldía Alteña, investiga las presuntas obras fantasmas de la gestión del Ex Alcalde de El Alto, Fanor Nava.
El ex Alcalde Alteño, se encuentra con arresto domiciliario.


"En este proceso vamos ha establecer el mal manejo de los Recursos Económicos, uso indebido de influencias y todo tipo de figuras legales que van en contra del Mal Manejo administrativo, sobre todo de la cosa pública. Identificamos Obras que no se han empezado, pero se terminaron y se pago el total a la Empresa, esto quiere decir que no se cumplió el Proceso de Licitación", manifestó.
El Secretario General, afirma que al momento se encuentran documentando las Denuncias de Obras fantasmas; debido a que en la gestión del Ex Alcalde Fanor Nava, se adjudicó obras para su inició, pero estas se entregaron sin la existencia física del Proyecto Zonal; razón por la cual manifestó que el Ex Alcalde de El Alto, no cumplió los procesos de Licitación para adjudicar una Obra Zonal.

Además la Alcaldía Alteña; identificó obras que no existen, pero que el Municipio canceló todo el Presupuesto que demandaba la Obra hacia la Empresa.





La Autoridad explicó que en unas semanas se realizará el Proceso Judicial, para ello se documentan con el objetivo de Demostrar la existencia del Mal Manejo de Recursos Económicos, Uso Indebido de Influencias, Irregularidades en el Proceso de Contratación de Obras entre otras figuras legales.

http://radioatipiri.blogspot.com/2010/11/alcaldia-de-el-alto-prepara-pruebas.html
Previous
Next Post »

1 opiniones importantes.:

Write opiniones importantes.
Alejandro
AUTHOR
12 de noviembre de 2010, 12:46 delete

Fanor Nava robo las arcas de la alcaldia de muchas maneras, PERO DADA SU INCAPACIDAD PARA HACERLO SOLO SE COLUDIO CON EL ACTUAL ALCALDE PATANA Y LOS CONCEJALES DE ESE ENTONCES, la mejor prueba es la manera en que hicieron que fueran expulsados DOS CONCEJALES QUE DENUCIARON LAS SUCIAS ACTIVIDADES... QUE NO DIGA EVO MORALES QUE NO TENIA CONOCIMIENTO DE ESAS ACTIVIDADES... SU AMIGO GUSTAVO TORRICO FUE A QUIEN LE TOCO EL MAYOR PORCENTAJE DE LAS "UTILIDADES"...

Reply
avatar