Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

10/11/10

Distrito 4 de El Alto, exige mas Presupuesto y dan plazo de 10 días al Alcalde para continuar con la Cumbre Distrital

Share


Radio Atipiri.- El Distrito Municipal 4 de El Alto, con 72 zonas, se declara en Estado de Emergencia, y dan un plazo de 10 días al Alcalde de El Alto, Edgar Patana, para que busque los Recursos Económicos ante el Gobierno Central a fin de que la Ciudad de El Alto pueda Mejorar la Ejecución de sus Obras Distritales con mas dinero. Exigen al Alcalde cumplir su compromiso hecho en campaña Electoral de llegar hacia la Alcaldía con mucha Plata bajo el brazo, para la Ciudad de El Alto, caso contrario anuncian Movilizaciones Vecinales. 
Maria Elena Deheza, Secretaria de Relaciones de FEJUVE y Ejecutiva del Distrito Municipal 4 de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que este Distrito ingresó en un cuarto intermedio en el Desarrollo de la Cumbre Distrital, hasta que el Alcalde Edgar Patana, vuelva al Distrito 4 y dote de mas de mas Recursos Económicos.

Los Vecinos (as), rechazaron la asignación de 1 millón 700 mil bolivianos de Presupuesto Distrital para este sector, que el Alcalde pretendió dotar al Distrito 4 de El Alto; debido a que estos Recursos Económicos no alcanzan para Ejecutar las obras Distritales que exige el Distrito 4. Aseguró que los Presupuestos Zonales no se deben de modificar.
 
La Representante Vecinal, aseguró que el Distrito Municipal 4 de El Alto, requiere de más de 45 Millones de bolivianos, para Concluir más de 6 Avenidas Pavimentadas, que serán las Primeras Obras Distritales para este sector.

"Necesitamos por lo menos invertir alrededor de 45 millones de bolivianos, y lo que por distrito nos toca es 1 millón 700 mil bolivianos; entonces nos parece absurdo, una suma irrisoria para que podamos trabajar nuestras Obras Distritales, en especial del Distrito 4 que no ha presionado, nunca se ha manifestado, siempre ha llegado a buenos acuerdos con el anterior Alcalde; sin embargo ahora si lo tenemos que hacer, por que ya lo hemos esperado mucho tiempo al Alcalde desde la transición. En la Campaña Electoral nos han prometido que Edgar Patana iba ha llegar con un montón de dinero bajo el brazo y eso no se esta cumpliendo", manifestó enérgica.

La Ejecutiva, Calificó de humillación, para la Ciudad de el Alto; la asignación de tan solo 24 Millones de bolivianos para Ejecutar las Obras Distritales en los 14 Distritos Municipales Alteños. Realizando una división cada Distrito recibiría 1 millón 700 mil bolivianos para que Ejecute una Obra Macro.

RESOLUCIÓN DEL DISTRITO Nº 4

RESULEVE:

PRIMERO: Rechazar contundentemente el presupuesto irrisorio que va en contra del desarrollo del Pueblo Alteño.

SEGUNDO: Se da un tiempo de 10 días para que el Alcalde busque los recursos del Gobierno Central para que la Ciudad de El Alto pueda mejorar sus Obras Disértales.

TERCERO: El Distrito 4 se declara en estado de emergencia y convoca a los demás Distritos a sumarse a esta petición.

VIVAN LAS JUNTAS VECINALES

0 opiniones importantes.: