Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

12/11/10

Comerciantes Gremiales de El Alto, rechazan intento de reubicación de sus puestos de Venta

Share
 (Atipiri).- Este jueves grupos de Comerciantes Gremialistas de la Ciudad de El Alto, liderados por Braulio Rocha, cercó los ambientes del Concejo Municipal y la Alcaldía Quemada de El Alto, en rechazó a una posible reubicación de sus puestos de venta de las Calles y Avenidas hacia otros Mercados de las Zonas de El Alto.Varias comerciantes gremiales vigilaban desde las rejas de la Alcaldía Quemada, para que sus Dirigentes en el interior del Concejo Municipal rechacen la propuesta de reubicación de sus puestos de venta. Exigen quedarse a vender donde actualmente están vendiendo sus productos.

Rosa Callizaya, Comerciante Gremialista, afiliada a la Asociación de Comerciantes El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; aseguro que no permitirán la reubicación y el desalojo de sus puestos de venta hacia otros Mercados de las Zonas de la Ciudad de El Alto.

Afirmó que darán sus vidas junto a sus hijos(as), para defender sus puestos de venta ubicados en las aceras de las Calles y Avenidas de la Ciudad de El Alto.

"No permitiremos la inamovilidad de nuestros puestos de venta, nosotros necesitamos de ahí para vivir, de ahí para mantener a nuestras familias a nuestros Hijos(as); no ganamos mucho, ganamos centavos de día y de noche, en lluvia y el sol; por eso vamos ha luchar hasta las ultimas consecuencias por nuestros puestos de venta en la Ciudad de El Alto", manifestó enérgica.

La Caserita, manifestó que el Alcalde de El Alto Edgar Patana, debe de construir grandes Mercados por la Ceja El Alto, para acoger a los Miles y Miles de Comerciantes Gremiales de esta Ciudad; pero dijo que no estarán dispuestos a reubicarse sus puestos hacia otros Mercados de las Zonas de El Alto.

Lourdes Yujra, otra Comerciante Minorista, explicó que los Comerciantes no perjudican el transito peatonal a los vecinos (as); mas al contrario afirmo que por el trabajo de los Comerciantes Alteños (as), la Ceja El Alto progreso; por ello reiteró que no se moverán de sus actuales puestos de venta ubicados en las calles y Avenidas de El Alto.

http://radioatipiri.blogspot.com/2010/11/comerciantes-gremiales-de-el-alto.html

0 opiniones importantes.: