Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

12/11/10

EN EL ALTO SE REALIZARÁ EL PRIMER FESTIVAL DEL DESAYUNO ESCOLAR

Share


El Alto, 12 de Nov. (Atipiri).- Con el objetivo que los estudiantes vayan eligiendo cuál va ha ser el menú del Desayuno Escolar en la gestión 2011, este fin de semana se llevará adelante el Primer Festival de este rubro en dos puntos de la urbe alteña.

Fernando Ortega, Secretario de Relaciones de la Federacion de Padres de Familia (FEDEPAF) de El Alto, en contacto con Radio Atipiri, invitó a los estudiantes de las diferentes unidades educativas de la urbe alteña a hacerse presentes este Sábado 13 en la plaza Juana Azurduy de Padilla de la zona Villa Dolores y el dia Domingo 14 de Noviembre en la plaza Libertad de la Zona 16 de Julio.

El dirigente de los Padres de Familia señaló: "invitamos a los estudiantes para que vengan y prueben los alimentos que van ha exponer las distintas empresas para que ellos mismos escojan cuales de esos alimentos estarán en el amenú del Desayuno Escolar el próximo año...".

Esta iniciativa se la hace en el marco de la encuesta a estudiantes que había anunciado la H. Concejal Delia Peñaloza con el objetivo de que los estudiantes decidan el menú del Desayuno Escolar para la gestión 2011.

http://radioatipiri.blogspot.com/2010/11/en-el-alto-se-realizara-el-primer.html

0 opiniones importantes.: