Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

12/11/10

FEJUVE EL Alto, exige renuncia del Ministro de Economía y Finanzas, por no tener Políticas Económicas para luchar contra el Alza de Precios

Share
 (Atipiri).- Tamara Ibáñez, Secretaria de Prensa y Propaganda de la Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri; exigió la renuncia del Ministro de Economía y Finanzas, Luís Arce Catacora, para que no siga haciendo sufrir de hambre a la Población Boliviana, a causa del Alza de los Precios de los Productos de la Canasta Familiar, el ocultamiento y la especulación de los Alimentos.
La Dirigenta, explicó que las Amas de Casa se encuentran en Estado de Emergencia por la falta de alimentos para cocinar en la Familia.

Responsabilizó, al Ministro de Economía y Finanzas, la falta y el olvido de implementar Políticas Económicas, para frenar el alza de precios y el ocultamiento de los alimentos; misma que esta provocando Mujeres, Niños(as) enfermos con desnutrición y sobre todo Familias Preocupadas por el Alimento que deben de conseguir hoy para cocinar.

"En estos 5 años de Gobierno se han olvidado de las Políticas Económicas, el Pueblo esta muriendo de hambre, hay madres de familia que están llorando por que ya comprar…100 bolivianos ya no es dinero, no tenemos dinero para comprar la canasta Familiar", aseguró.

La Representante, manifestó que el Ministro de Economía y Finanzas no esta velando por el bienestar de la Familia Boliviana; por ello conminó al Ministro de Economía y Finanzas Luís Arce, a implementar serias Políticas Económicas para bajar el Precio de los Alimentos.

La representante Vecinal, dejó en manos del Presidente Evo Morales, el accionar del Ministro de Economía y Finanzas; por ello dijo que lo mas saludable es que renuncie y vaya otra persona mas capaz en el Ministerio de Economía y Finanzas.

"El Compañero Luís Arce es muy soberbio, por que no esta velando la Canasta Familiar segura; ahora si el Compañero Evo Morales lo quiere tener a su lado y que siga matando de hambre al pueblo; ya verá el Compañero Evo; pero el Pueblo ya se esta cansando, lo mas saludable es que el Ministro renuncie y que vaya otra persona mas capaz al Ministerio de Economía y Finanzas", afirmó.

Por su parte el Vecino, Martín Hidalgo, del Distrito Municipal 8 de El Alto, ha hecho conocer que el Ministro de Hacienda debe de renunciar, por no frenar el alza de Precios de los Alimentos de la Canasta Familiar.

"Hoy por hoy esta subiendo a gusto y sabor, están especulando los Precios de los Alimentos y el Pueblo esta sufriendo a sus suerte; entonces lastimosamente hay que decir que tiene que renunciar por que no esta haciendo algo por el Pueblo Alteño y del País", manifestó.


--

0 opiniones importantes.: