Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

4/11/10

FEJUVE y COR, El Alto; aseguran que se auto sustentaran solos y no pedirán financiamiento a la Alcaldía

Share


El Alto 4 Nov (Atipiri).- El Alcalde de El Alto, recortó 40 mil bolivianos de apoyo económico que recibían la Central Obrera Regional y la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto; con el propósito de devolver la Independencia Cívica a las Organizaciones Sociales.

Los Ejecutivos de la COR y FEJUVE, El Alto; ahora, aseguran que se solventaran sus necesidades Económicas independientemente sin pedir apoyo financiero de la Alcaldía Alteña y no volverán a corromperse como en el pasado.
Claudio Luna; Presidente de la FEJUVE, El Alto; confirmó que el Gobierno Municipal de El Alto, pagaba sueldos para las dos Secretarias y un Chofer para la movilidad que tiene la FEJUVE.

El Representante Vecinal; en declaraciones a Radio Atipiri; explicó que la FEJUVE tiene toda la capacidad de auto sustentarse con sus propios recursos que generan por la venta de Credenciales Zonales y Alquiler de Oficinas y otros.

Manifestó que la FEJUVE El Alto, no volverá a corromperse con ningún apoyo financiero y se mantendrá como una Institución Cívica Independiente de El Alto.

"Antes nos pagaban el sueldo para la secretaria; pero ahora tenemos toda la capacidad para auto sustentarnos solos con nuestros propios recursos de Credenciales y alquiler de oficinas", aseguró.

Remigio Condori; Ejecutivo de la COR El Alto; reconoció que la Alcaldía Alteña pagaba el sueldo de una Secretaria; pero negó que el Chofer y los Dirigentes reciban financiamiento de la Alcaldía Alteña.

Explicó en tonó molesto; que siempre la COR se auto sustentaba con sus propios recursos económicos sus gastos, "A nosotros nadie nos financió", dijo.

El Representante Gremial; manifestó que la COR El Alto no volverá mas a ser corruptible ante la falta de recursos económicos para el gasto de sus necesidades.

"La COR, nunca ha recibido financiamiento; tenemos nuestra sede y eso el Gobierno Municipal no los ha construido para que cumpla una función social y la secretaria también en la COR brindaba una función social", afirmó.

0 opiniones importantes.: