Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

17/12/10

http://radioatipiri.blogspot.com/2010/12/msm-de-el-alto-respalda-al-alcalde-de.html

Share


Oscar Huanca, Presidente de la Comisión de Planificación y Desarrollo Productivo, del Concejo Municipal de El Alto, ha hecho conocer que en ampliado de los Militantes y Ejecutivos del Movimiento Sin  Miedo (MSM) en El Alto, se determinó Solidarizarse y  brindar un apoyo Moral y Material, al Alcalde suspendido de La Paz, Luís Revilla. La Autoridad, afirma que la Suspensión del Alcalde es ilegal.

Pascual Arellanos, Jefe de la Regional del MAS, de El Alto; pidió paciencia a los Vecinos (as) de La Paz, además dijo que la Justicia, debe llegar a todos por igual.
EL Concejal Oscar Huanca, explicó que respaldaran moral y materialmente al Alcalde de La Paz, Luís Revilla que fue suspendido temporalmente mientras prueba su inocencia por presuntos actos de Corrupción.

El Representante, aseguró que es ilegal la Suspensión del Alcalde de La Paz, pues no se esta respetando el Voto del Pueblo que lo eligió como Alcalde de La Paz. Recordó que en la Ley Marco de Autonomías, se puede suspender al Alcalde, siempre y cuando se tenga la Acusación formal, tras 6 meses de Investigación, misma que no se estaría cumpliendo.
"En este momento lo que quieren hacer es suspender de manera ilegal al Alcalde (Luís) Revilla y lógicamente nosotros a partir del secretario Ejecutivo, se ha planteado emitir nuestra solidaridad, y también nuestro respaldo Moral y Material al Alcalde (Luís) Revilla, y para eso nuestro Secretario General, se esta reuniendo con la Nacional del MSM, para transmitir esta solidaridad con el Alcalde Revilla", aseguró.

Pascual Arellanos, Jefe Regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) de El Alto, afirma que la suspensión no es político, si no por malos manejos que el Alcalde de La Paz, no esclareció, por ello manifestó que la Justicia debe de llegar a todos por igual.

"El Alcalde de La Paz, si no rendido cuentas, conforme al manejo que se debe de hacer, entonces la Justicia les cae, nosotros decimos que el Pueblo de La Paz, tenga Paciencia, en El Alto estamos viendo que no solamente de la opocisión, si no del Oficialismo, así hemos exigido al Alcalde de El Alto y creo que de ninguna manera podemos favorecer, la Justicia debe de caer para todos, sean del mas, menos, del oficialismo y la oposición, la justicia debe de caer de la misma forma", manifestó.

0 opiniones importantes.: