Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

9/12/10

Pago de Bono Wawanakasataki continúa hoy en el Distrito 2

Share



El Alto - Bolivia.- Sonia Mamani, jefa de Unidad de la Promoción al Estudiante del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), informó que pese a los impases surgidos en el pago del Bono Wawanakasataki en el Distrito 1, este continuará hoy en el Distrito 2, de acuerdo a un cronograma establecido.


El pago del bono se enmarca en el proyecto Programa de Apoyo a la Reducción de la Deserción Escolar en El Alto (PARDEEA) que será efectivizado de ocho de la mañana a 4 de la tarde, en horario continuo. El pago se prolongará hasta el 16 de diciembre.


"Cada día se pagará a un distrito. Los requisitos son fotocopia de carnet de identidad del papá o la mamá y certificado de nacimiento del niño", explicó Mamani.


Los que no pudieron cobrar en día que les corresponde, podrán realizarlo el viernes 17 de diciembre, último día de plazo, dijo el responsable del Bono Wawanakasati y Nayraru Sartañataki, Gerónimo Condori.


En los dos únicos CRPs que podrán cobrar los niños rezagados será en el sector Sur en el CRP Franz Tamayo y los del sector Norte en el CRP Elizardo Pérez.

0 opiniones importantes.: