Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

16/12/10

Presidenta del Tribunal de FEJUVE El Alto, denuncia presiones y amenazas por restituir a Fany Nina

Share



El Alto 16 Dic (Atipiri).- La Presidenta del Tribunal de Honor Francisca Coca, denuncia Presiones y amenazas en su Contra por restituir a la Presidenta Fany Nina; además de impedir que esta Instancia de Lectura a la Resolución Final del Tribunal de Honor de FEJUVE EL Alto, que instruye el Retorno de Fany Nina como Presidenta de FEJUVE El Alto, en 24 horas.

Por su Parte Claudio Luna, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), cuestionó la parcialización de la Presidenta del Tribunal de Honor de FEJUVE y rechazó esta resolución, razón por la cual acudirá Tribunal de Honor de CONALJUVE, para que emita una Resolución Imparcial.
La Presidenta del Tribunal de Honor de la FEJUVE El Alto, aseguró que el Presidente Interino Claudio Luna, abandonó los ambientes de la FEJUVE, cuando intentaba dar Lectura a la Resolución del Tribunal, que restituye a Fany Nina, a la Presidencia de FEJUVE El Alto; además retó a Claudio Luna a Procesarlo mediante la CONALJUVE, pues a criterio de la Presidenta del Tribunal, no tiene Responsabilidades.

"El Señor Claudio Luna abandonó, amenazas recibo (de) que me he parcializado con la Señora Fany Nina, sin embargo yo no lo conozco a la Señora Fany Nina, en ningún momento hey tenido relación con la Señora Fany Nina; lamentó (que) el Compañero Ejecutivo Claudio Luna que me Amenaza, a proceso, me amenaza que a CONALJUVE, me va ha procesar, que me procesen, por que yo no estoy haciendo nada de malo en contra del Pueblo, el pueblo Alteño merece respeto, no merece esta perjudicación del progreso del Ciudadano Alteño, a mi me duele; pero sin embargo (si es que) me procesen, si es meter a la Cárcel, que me meta, si tienen Pruebas Graves contra mi Persona, delitos, me comprobaran", afirmó.

Mamerto Machicado, Secretario de Actas del Tribunal de Honor de Honor de la FEJUVE, El Alto, manifestó que recibió llamas anónimas, para impedirle a que de Lectura a la Resolución del Tribunal de Honor, que Restituye a Fany Nina a la Presidencia de FEJUVE El Alto.

"Hemos recibo amenazas anónimas, entonces de esa manera, nosotros habíamos querido esquivar, pero sin embargo el Señor Luna se ha exaltado, pese a que no hemos leído, se ha puesto furioso, ha dicho no, a mi no me van ha poder mover, (por que) el tiene respaldo mayoritario del Ejecutivo Vecinal, es lo que dijo.

0 opiniones importantes.: