Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

6/1/11

Fanny Nina fue atropellada y se recupera en clínica de El Alto.

Share

La presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve), Fanny Nina, sufrió un accidente de tránsito y se encuentra internada en la Clínica Virgen del Carmen, de la zona 16 de Julio, informó Narda Plata, dirigente de la organización vecinal alteña.

Plata quién fue testigo presencia del accidente relató que el hecho ocurrió a las 14:20 horas del miércoles pasado, a la altura de la plaza del "Lustrabotas" en plena Ceja de El Alto, cuando Nina intentaba cruzar la calle Franco Valle.

"Ella estaba caminando de pronto el minibús la embistió y atropello, yo estaba a su lado y me asusté, ese rato la gente la ha socorrido, ahora se encuentra internada en la clínica con politraumatismo en el brazo y la pierna izquierda. Era un minibús blanco, el choque la (ha) botado a un costado de la calle", informó Plata a la ANF.        

Según el relato de la testigo, el accidente habría cometido el chofer de un minibús de color blanco con placa de control 1876-BXC, que fue retenido por la oportuna intervención de la gente que a esa hora de la tarde transitaba por el lugar y fue trasladado a la Unidad de Tránsito de El Alto.

"La gente rodeó el minibús y el chofer ha sido llevado al (Organismo Operativo de) Tránsito", relató.

En pasadas horas el Gobierno acusó a Nina, de promover las jornadas de protesta en El Alto contra el gasolinazo.


http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/nacional/20110106/fanny-nina-fue-atropellada-y-se-recupera-en-clinica-de-el_107319_210238.html

0 opiniones importantes.: