Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

6/1/11

FEJUVE El Alto, recuerda a Evo que debe Gobernar ‘escuchando al pueblo’, para cambiar el Gabinete

Share

(Atipiri).- Rubén Paz, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri; exigió al Presidente Evo Morales cumplir su palabra de Gobernar "escuchando al Pueblo" y cambiar al Ministro de Economía, Hidrocarburos y la Presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), porque no están realizando un buen trabajo para mejorar la Calidad de vida de los Bolivianos (as), por ello pidió retirar a las Autoridades cuestionadas.

La FEJUVE El Alto, recordó al Presidente Evo Morales que se comprometió a Gobernar escuchando al Pueblo, por ello afirma que el Jefe de Estado debe de escuchar los Pedidos de Cambio de los Ministros cuestionados; caso contrario el Presidente causaría otras reacciones Sociales.
"Recogemos las palabras que ha dicho el Presidente, vamos a trabajar con el pueblo, vamos ha escuchar al Pueblo y esperemos que no sea un discurso, vamos ha pedir nuevamente como pueblo que pueda cambiar el gabinete Ministerial", declaró.

La FEJUVE El Alto, exige el cambio de los Ministros de Economía Luís Arce, Ministro de Hidrocarburos Fernando Vincenti y la Presidenta de la ANB Marlene Ardaya, por no tener serias políticas para enfrentar el Alza de Precios de Alimentos y el Contrabando al exterior. 

"El Presidente sigue con los ojos Cerrados y realmente son malos Ministros, están perjudicando el proceso de Cambio", aseguró.

El Representante Vecinal, ha hecho conocer que la FEJUVE El Alto, no se encuentra en ninguna Línea Política, por el contrario demandan al Presidente retirar a los "Malos" Ministros, a quienes responsabilizó de la Ineficiencia en la pasada Gestión.

Para el Ejecutivo de la FEJUVE El Alto, solo un 20 Por ciento de los Ministros realmente trabajó y el 80 por ciento se logró avances. La FEJUVE enviara a la Ampliado de Evaluación del Presidente la nomina de los Ministros para ser cambiados desde la Ciudad de El Alto.

0 opiniones importantes.: