(Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), alerta a la Población, tener mucho cuidado con ser sorprendido con las, "Cocacoleras", una nueva forma de operar de los antisociales mediante Señoritas que ofrecen premios, según declaró a Radio Atipiri; el Coronel Adolfo Cárdenas, Jefe de Relaciones Publicas de la FELCC. 


"Usted se ha ganado, una moto, un auto, para recoger contáctese con esta persona, así es como operan", declaró. 
La Autoridad Policial, explicó que varios antisociales se dedican al denominado, "Cocacoleras", para ello utilizan Señoritas que se apostan donde hay masiva presencia de Personas donde ofrecen premios de cierta Empresa y le piden que realice un deposito a una entidad financiera o de manera personal le entregue un monto de dinero para recoger el premio; pero estas, "Cocacoleras", utilizan el engaño para sacar un monto de dinero a las Vecinos (as).

"Aparecen con talonarios y hacen mención de que presuntamente se ha ganado ese monto de dinero, ante esa situación la población lo que tiene que hacer es no creer a ese tipo engaños", aseguró. 

La Policía de El Alto, pide a la Población no dar credibilidad a los ambulantes que sorprenden a la población con algún premio, pidiendo a cambio algo de Dinero para recogerlo. 

"Presuntamente la Victima llama y dice que tengo que hacer para recoger esa moto y allá le dan la instrucción, usted con carácter previo tiene que hacer un deposito bancario en tal lugar, eso no tienen que creer", afirmó.

La FELCC de El Alto, investiga la presencia de antisociales denominada, "Cocacoleras" que envían Mensajes de Texto vía Celular, pidiendo a cambio una recarga, un deposito bancario u otro, por ello pidió a la Población denunciar este tipo de hechos a la Policía inmediatamente.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/01/policia-de-el-alto-alerta-la-poblacion.html