Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

9/2/11

FEJUVE ALTEÑA, BUSCA LEGALIZAR ‘REVOCATORIO’ PARA EL VICEPRESIDENTE GARCÍA

Share

 (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), busca legalizar el pedido de Referémdum Revocatorio para el Vicepresidente del país Álvaro García Linera, mientras tanto se tranquilizan con el pronunciamiento del Vicepresidente quien en días anteriores aseguró que no habrá más "Gasolinazos" por el momento. 
Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que esta institución cumplirá con los pasos legales para que se convoque a un referéndum para el Vicepresidente Álvaro García Linera.

"Todavía vamos a analizar los parámetros legales en los que se puede pedir el revocatorio de un mandatario, sabemos que no es a solicitud el revocatorio y vamos a ver los medios legales en los que podemos avanzar", aseguró.

Paz, reiteró que el pedido de un referéndum revocatorio para el Vicepresidente de Bolivia, se mantiene en pie, porque fue consensuado en un ampliado de Ejecutivos de la FEJUVE de donde emergió la propuesta. 

El representante, aplaudió las últimas declaraciones del Vicepresidente, en virtud de señalar que por el momento no habrá más medidas para elevar el precio de los carburantes, que a criterio del dirigente fue un logro de la FEJUVE. Esta institución demanda al Gobierno de Evo Morales bajar los precios de la canasta familiar con el propósito de no castigar más a las familias de escasos recursos. 

"La gente tiene una necesidad y realmente esta sufriendo este abuso económicamente, entonces de esa manera nosotros reiteramos, seguimos en la posición de que el azúcar vuelva a su precio anterior", indicó.

En días anteriores la FEJUVE El Alto, emitió el voto resolutivo 02/2011, donde exigen la baja de los precios de los alimentos y el pedido de revocatoria del Vicepresidente Álvaro García.

0 opiniones importantes.: