Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

3/2/11

FEJUVE El Alto, recuerda a Evo que el ‘Azucarazo’, es el 2do error y advierten que el 3ro será un fracaso

Share


(Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), recuerda al Presidente Evo Morales que la implementación del "Azucarazo", es el segundo error que comete en su Segundo mandato y advierten que si no bajan los precios del azúcar, en el tercer intento, el Gobierno de Evo Morales "fracasará", por ello exigen normalizar el precio de los alimentos, señalo a la Radio Atipiri, Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, quien pidió al Gobierno "reflexionar" sobre sus errores. 

"Es el mismo error que han cometido con el Decreto Supremo 748, lo están ratificando con el Azucarazo, por que es un cien por ciento de incremento", declaró.
El Presidente Vecinal, denunció que el Gobierno esta nivelando el precio del azúcar a nivel Internacional, cometiendo el mismo error con el alza de los Carburantes en diciembre de 2010, por ello dijo que no hay ninguna diferencia entre el "Gasolinazo" y el "Azucarazo".

El Ejecutivo de la FEJUVE El Alto, aseguró que no permitirán la subida de los alimentos en forma gradual, por ello afirmó que el ensayo que viene realizando el Gobierno para conocer la reacción Social, será respondida con Movilizaciones.

"A la Ciudad de El Alto, no va ha poder meter el dedo a la boca, este ni otro Gobierno, hemos indicado que no vamos ha permitir que se abuse", aseguró.

La FEJUVE El Alto, calificó el alza de azúcar del Gobierno como un "atropello" a las familias Bolivianas, principalmente a las familias de escasos recursos.

Paz, recordó al Presidente Evo Morales, que nivelar el precio del azúcar a nivel Internacional, es el segundo error que comete en su segundo mandato al frente del Estado Plurinacional y advierten que en el tercer error, el Presidente estaría fracasando. 

"Ustedes saben que en el tercer error se derrama la leche, y fracase todo y convocó a la reflexión del Gobierno para que no cometa esos errores", afirmó.

El Dirigente Vecinal, dio cuenta que si el Gobierno intenta pulsear con la FEJUVE El Alto, para la implementación del "Azucarazo", dijo que perderá debido a que la Población responderá con Movilizaciones.
La FEJUVE, demandó al Gobierno normalizar los precios de los Alimentos y pensar al nivel de las necesidades de la Población Boliviana. 

"El Gobierno quiere pulsetear con la vecindad y la población, (…) tiene todas las de perder, por ello convocó al Gobierno a la Reflexión", aseguró muy enérgico.

Recodemos que en Bolivia, en diciembre de 2010, el Gobierno implementó y abrogó el Decreto Supremo 748 que nivelaba a nivel internacional el precio de los Carburantes, denominada "Gasolinazo", por ello muchos sectores repudiaron la implementación de la medida. A partir de esta medida todos los precios Alimenticios se elevaron y ninguna medida normaliza los precios. Los Transportistas también amenazan con subir las tarifas del servicio Público. Hay mucha preocupación en las familias, por la mañana que se amanece.

0 opiniones importantes.: