Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

22/2/11

JÓVENES, ORGANIZAN SERENATA CULTURAL POR ANIVERSARIO ALTEÑO

Share
(Atipiri).- El Concejo Municipal de la Juventud de la ciudad de El Alto, organiza éste próximo 4 de marzo una "Serenata Cultural", recordando los 26 años de creación de la urbe alteña, para ello llegaran grupos juveniles y se tendrá la participación de varios elencos de jóvenes y adolescentes. El evento se realizará sobre la avenida 6 de Marzo a la altura de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto FEJUVE, a partir de las 3 de la tarde.
El anuncio fue realizado a Radio Atipiri, por Gabriela Ticona, Presidenta del Concejo Municipal de la Juventud de El Alto, quien explicó que este año como ningún otro, participarán varios elencos de teatro, danza, música y otras en la serenata cultural."Es una serenata cultural de los jóvenes para los jóvenes; y es una forma de retribuir a la ciudad de El Alto en su aniversario", apuntó.

Bladimir Quispe, miembro del Concejo Municipal de la Juventud de El Alto, señaló que a la "Serenata Cultural" llegarán varios jóvenes, adolescentes que desean brindar su tributo a esta ciudad por sus 16 años de creación. "Están invitados todos los grupos juveniles que desean rendirle un tributo a ésta ciudad", apuntó.

Ticona, expresó su alegría por el 26 aniversario que cumple la ciudad de El Alto, por lo cual demandó a las autoridades municipales y nacionales a apoyar a ésta ciudad con el propósito de mejorar la calidad de vida, social y económica. "Lo que queremos, es que la ciudad de El Alto, mejore la calidad de vida tanto de los jóvenes, niños, niñas y adultos", indicó.

Los 14 jóvenes del Concejo Municipal de la Juventud de la ciudad de El Alto, fueron elegidos el pasado año 2010, después de varios años de constantes pugnas internas para liderar esta Institución juvenil.

0 opiniones importantes.: