Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

27/3/11

ALCALDÍA ALTEÑA REALIZÓ CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE VÍAS EN DISTRITO 3

Share
(Atipiri).- La Unidad de Forestación de Áreas verdes y ornato público dependiente de la municipalidad de El Alto, en coordinación con las oficialías y el apoyo de los funcionarios, limpiaron la avenida Julio Cesar Valdez del distrito municipal 3 de ésta urbe con elpropósito de mejorar la imagen de acceso al Estadio Andino Cosmos 79.

Fernando Rivas, responsable de la Unidad de Forestación de Áreas Verdes; anunció que la campaña de limpieza se repetirá en las diferentes zonas y distritos en coordinación con los sub alcaldes esta gestión.

"Nuestro objetivo, ahora es limpiar la avenida entre todos los que trabajamos en el municipio alteño, como fue la orden del alcalde Edgar Patana", afirmó.

El trabajo de limpieza  contó con el apoyo de los obreros del Centro Operativo de Emergencias (COE), además de su maquinaria pesadas que se encargó del traslado de la basura.

Paralelamente a este trabajó, obreros de medio ambiente reforestaron las aéreas verdes de esta vía; cambiaron arbolitos  que se encontraban secos por otros. Otros trabajadores se encargaron de mejorar el perímetro de las áreas verdes.

Juan José Callisaya, funcionario municipal, armado de pala y yute, con la frente sudorosa, manifestó que, de alguna manera desea contribuir a la ciudad en la que vive y trabaja. 

"Así va a tener un mejor rostro la ciudad, esta  vía es principal se dirige al estadio Cosmos 79 y la visitan también los paceños".

0 opiniones importantes.: